Con la tecnología de Blogger.

Estrategia en internet

Índice de saturación

sábado, 28 de enero de 2012

En algunos casos, cuando no podemos acceder a las herramientas para webmasters de Google, las páginas de resultados y la caché de Google nos pueden proporcionar en un instante, datos relevantes que nos ayuden a detectar posibles problemas.

Si anotamos en la barra del buscador "site:www.dominioquedeseemosanalizar.com" (o la extensión que corresponda), el buscador nos indicará el número total de páginas indexadas justo encima de los resultados. En el caso de páginas con miles de resultados nos dará un número no exacto.

Una vez tengamos el número de páginas indexadas, podremos establecer una relación entre dicho número y el número de páginas publicadas. Dicha relación suele presentarse en forma porcentual y se denomina porcentaje de saturación o índice de saturación. La situación ideal para una web es que su índice de saturación se acerque lo máximo posible al 100%.

Conocer la saturación de un sitio web nos puede ser de gran ayuda a la hora de detectar posibles incidencias. Por ejemplo:

Crecimiento del comercio electrónico

jueves, 12 de enero de 2012

Poco a poco las cifras del mercado español en lo que se refiere a ventas por Internet, están equiparándose a otros países de La Unión. La comparación online y la búsqueda en Internet son las claves para lograr productos de calidad a precios competitivos, según los consumidores.

Un mayor dominio del entorno online junto con un periodo de compras masivas en el que muchos buscan mayor comodidad y mejor información a la hora de realizar sus compras, explicarían que los españoles hayan pasado de desconfiar a la hora de introducir los datos de la tarjeta en Internet, a realizar compras cada vez más frecuentes y de mayores importes.

 

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Lotería humanitaria

Envía tu consulta

Siéntete libre de preguntar lo que quieras. Puedes hacerme llegar tu consulta a través del formulario que verás más arriba, o bien, realizar tu consulta desde los comentarios de las entradas del blog.

Ética

Es obvio que todos y cada uno de los que tratamos de estar al día de lo que se “cuece” en el sector, queremos ofrecer al lector contenido de interés, pero si utilizas el contenido de este blog profesionalmente, menciona la fuente.

Nos seguimos en Twitter

Recibe las nuevas publicaciones en tu correo

Gestión Adwords