Comprar un dominio

Imagen
  Comprar un dominio es un paso clave en la digitalización de tu empresa. Una inversión para cualquier negocio que desee obtener visibilidad y beneficios en Internet.   Registrar un dominio es también una garantía de seguridad para cualquier negocio, más allá de las ventajas de visibilidad en los buscadores. Es lo primero que debes hacer para mejorar o consolidar tu presencia en internet. Expresado de forma simple, el nombre de dominio o dominio es el nombre de un sitio web, el texto que leemos después de "@" en una cuenta de correo o de "www." en una dirección web.   El nombre de tu dominio será aquello que le dirás a cualquiera que te pregunte sobre cómo encontrarte en la red. ¿Quién puede registrar un dominio? Cualquier persona puede comprar un nombre de dominio acudiendo a un registrador de dominios. Tan solo hace falta buscar un nombre que esté disponible y pagar una cantidad por el registro del dominio. Podemos elegir entre varias terminaciones de dominio (TLD

Cambio en G.A


Hace pocos días Google anunció que no facilitará datos de las búsquedas realizadas por usuarios que naveguen previa identificación. A partir de ahora, cuando nos identifiquemos en Google para compartir desde nuestro perfil, agregar contenido a nuestro reader o clicar en +1,  nuestra navegación transcurrirá en modo seguro, de manera que nuestra información de búsqueda no será facilitada por Google.

Obviamente, este reciente cambio afectará de forma determinante en los datos que recogerán a partir de ahora los programas de analítica web y, en consecuencia, en el trabajo de analistas, responsables de marketing y departamentos SEO de las empresas.


Google ha declarado que ha implementado este cambio para salvaguardar la privacidad/seguridad de sus usuarios, pero sin embargo, seguirá facilitando los datos de navegación de los usuarios identificados cuando sus búsquedas se refieran a sus anuncios de Adwords. Es decir, si te identificas como usuario Google se preocupa y se ocupa de tu seguridad pero solo hasta que haces clic en uno de sus anuncios de pago.

Por otro lado, no deberíamos pasar por alto el hecho de que actualmente existen muchos portales que se lucran gracias a la información que Google proporciona de forma gratuita. Algunas de estas plataformas estaban compitiendo con Google en determinados nichos y se puede entender que no les quiera dar ventaja.

No es descartable que, teniendo en cuenta la oleada de críticas que está recibiendo Google a raíz de esta cuestión, en los próximos días veamos algún movimiento o leamos alguna declaración.

Comentarios

  1. Hola

    Me llamo Alejandra y soy administradora de un directorio web/blog y me ha gustado mucho su sitio.

    Me gustaría contar con su sitio en mi directorio, a cambio solo pido un pequeño enlace a mi página de películas, ¿Qué le parece la idea?

    Mi correo es: ale.villar@hotmail.com

    Un beso! y SueRte con su BloG!

    ResponderEliminar
  2. Hola Alejandra,

    Gracias por tus palabras. Puedes escribirme haciendo clic en el sobrecito verde de la parte superior derecha.

    Saludos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por tu aportación. Puedes contactar directamente conmigo en: consultor@josemariaenriquez.com

Entradas populares de este blog

Diferencias entre calidad y lujo

Dominios EMD

Comprar un dominio