Comprar un dominio

Imagen
  Comprar un dominio es un paso clave en la digitalización de tu empresa. Una inversión para cualquier negocio que desee obtener visibilidad y beneficios en Internet.   Registrar un dominio es también una garantía de seguridad para cualquier negocio, más allá de las ventajas de visibilidad en los buscadores. Es lo primero que debes hacer para mejorar o consolidar tu presencia en internet. Expresado de forma simple, el nombre de dominio o dominio es el nombre de un sitio web, el texto que leemos después de "@" en una cuenta de correo o de "www." en una dirección web.   El nombre de tu dominio será aquello que le dirás a cualquiera que te pregunte sobre cómo encontrarte en la red. ¿Quién puede registrar un dominio? Cualquier persona puede comprar un nombre de dominio acudiendo a un registrador de dominios. Tan solo hace falta buscar un nombre que esté disponible y pagar una cantidad por el registro del dominio. Podemos elegir entre varias terminaciones de dominio (TLD

Siete errores en la fase de desarrollo

1. Directores y gerentes que aún equiparan Internet con informática.

2. Dejar el proceso en manos de programadores sin conocimientos SEO. Esto les lleva a obviar cuestiones de suma importancia que tendrán repercusiones posteriores en la indexación y el posicionamiento de la página.

3. No bloquear el paso a los buscadores en la fase de desarrollo. Los buscadores comienzan a indexar contenido que tal vez no se esté presentando con su URL definitiva, lo que les llevará a considerarlo contenido duplicado una vez se publique el sitio web.


4. Desarrolladores/programadores con conocimientos obsoletos o informaciones poco contrastadas sobre el funcionamiento de los buscadores, pero que se creen los inventores de Google.

5. Requerimientos estéticos por parte de los clientes que chocan con las necesidades que exige una optimización completa. Elementos realizados con flash o java pueden resultar visualmente atractivos para los usuarios, pero muchas veces son nefastos para el posicionamiento de la página.

6. Descoordinación entre departamentos o responsables de procesos. Cada modificación, por mínima que fuese o insignificante que pudiese parecer, debería comunicarse al resto de implicados en el proyecto. Eliminar el párrafo de un texto sin comunicarlo, cambios a nivel de alojamiento y muchos otros factores, tienen influencia en la eficacia que tendrá el sitio web para cumplir con sus objetivos.

7. Y el eterno problema español con los plazos y la puntualidad. El día que asimilemos que las 9:30h no son las 9:42h y que 25 días es distinto de un mes, tal vez incluso tengamos una oportunidad.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Diferencias entre calidad y lujo

Dominios EMD

Comprar un dominio