Comprar un dominio

Imagen
  Comprar un dominio es un paso clave en la digitalización de tu empresa. Una inversión para cualquier negocio que desee obtener visibilidad y beneficios en Internet.   Registrar un dominio es también una garantía de seguridad para cualquier negocio, más allá de las ventajas de visibilidad en los buscadores. Es lo primero que debes hacer para mejorar o consolidar tu presencia en internet. Expresado de forma simple, el nombre de dominio o dominio es el nombre de un sitio web, el texto que leemos después de "@" en una cuenta de correo o de "www." en una dirección web.   El nombre de tu dominio será aquello que le dirás a cualquiera que te pregunte sobre cómo encontrarte en la red. ¿Quién puede registrar un dominio? Cualquier persona puede comprar un nombre de dominio acudiendo a un registrador de dominios. Tan solo hace falta buscar un nombre que esté disponible y pagar una cantidad por el registro del dominio. Podemos elegir entre varias terminaciones de dominio (TLD

Emails transaccionales

Los llamados emails transaccionales son aquellos que se envían como respuestas a una determinada acción.

Su principal ventaja radica en su elevada tasa de apertura, pero a pesar de ello muchas empresas no les prestan la suficiente atención.

Los correos transaccionales suelen ser emails de seguimiento, confirmaciones de envío o confirmaciones de pedidos o acciones que los clientes hayan realizado correctamente en nuestras páginas.

Si los comparamos con otras clases de emails dentro del concepto “email marketing”, los emails transaccionales tienen siete veces mayor tasa de apertura que el resto, y multiplican por cuatro la tasa de clics con respecto a las demás clases de emails. Pero lo más importante de los emails transaccionales es que consiguen de promedio un 600% más de ventas que las logradas con las campañas tradicionales o envíos masivos.

Alguna de las razones de por qué estos tipos de mensajes de correo electrónico dan tan buenos resultados serían:


  1. Los mensajes de correo electrónico de transacción se envían a quienes ya han realizado una acción anterior.
  2. La mayoría de los suscriptores esperan un correo electrónico después de una transacción
  3. Los beneficiarios ya están interesados en su marca de alguna manera y tienen una mayor posibilidad de hacer otra compra tras el correo transaccional.

Recomendaciones:

        Sé agradecido con tus suscriptores o clientes.
        Optimiza los correos mediante el uso de HTML
        Incluye tu marca en los correos
        Incluye un enlace para que los clientes puedan realizar un seguimiento 
        Incluye algunos links a otras URLs internesantes de tu sitio
        Incluye ofertas con productos relacionados, si los hubiere.
        Incluye enlaces a tus perfiles de Redes Sociales

Comentarios

Entradas populares de este blog

Diferencias entre calidad y lujo

Dominios EMD

Comprar un dominio