Comprar un dominio

Imagen
  Comprar un dominio es un paso clave en la digitalización de tu empresa. Una inversión para cualquier negocio que desee obtener visibilidad y beneficios en Internet.   Registrar un dominio es también una garantía de seguridad para cualquier negocio, más allá de las ventajas de visibilidad en los buscadores. Es lo primero que debes hacer para mejorar o consolidar tu presencia en internet. Expresado de forma simple, el nombre de dominio o dominio es el nombre de un sitio web, el texto que leemos después de "@" en una cuenta de correo o de "www." en una dirección web.   El nombre de tu dominio será aquello que le dirás a cualquiera que te pregunte sobre cómo encontrarte en la red. ¿Quién puede registrar un dominio? Cualquier persona puede comprar un nombre de dominio acudiendo a un registrador de dominios. Tan solo hace falta buscar un nombre que esté disponible y pagar una cantidad por el registro del dominio. Podemos elegir entre varias terminaciones de dominio (TLD

¿Qué es el retargeting?

En el mundo del marketing en general y en el sector de Internet en particular, solemos utilizar con frecuencia “palabros” de origen anglosajón que aún no tienen una traducción consolidada en castellano. Si bien estoy casi seguro de que muchos no habréis escuchado hablar del retargeting, también lo estoy que cuando os explique en qué consiste os resultará familiar.
Básicamente, el retargeting o remarketing consistiría en impactar publicitariamente a un usuario previamente interesado en nuestra marca, productos o servicios.
El poder del retargeting radica más en el cuándo que en el qué. Me explico: la idea sería aprovechar la fase “caliente” del proceso de compra del usuario para llamar su atención.


Podemos hacerlo de varias formas, la más habitual es tras la visita de ese usuario a nuestra tienda, pero como siempre digo, hemos de procurar hacerlo ofreciendo un plus al cliente (producto relacionado, información valiosa) y sin agobiarle.
Para aprovechar al máximo las ventajas de esta práctica, deberíamos haber segmentado previamente nuestra base de clientes según sus preferencias habituales o sus últimas compras. De esta forma, podríamos ofrecer al cliente productos relacionados o de venta cruzada en el momento justo.
Existen plataformas de software específicas para la venta online que dan magnífica respuesta a estas necesidades.   
Si nos ocupamos en diseñar un email esmerado y atinamos en los tiempos, nos llevaremos una agradable sorpresa a la hora de medir las tasas de eficacia de nuestra campaña de retargeting en comparación con las campañas de email marketing habituales.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Diferencias entre calidad y lujo

Dominios EMD

Comprar un dominio