Comprar un dominio

Imagen
  Comprar un dominio es un paso clave en la digitalización de tu empresa. Una inversión para cualquier negocio que desee obtener visibilidad y beneficios en Internet.   Registrar un dominio es también una garantía de seguridad para cualquier negocio, más allá de las ventajas de visibilidad en los buscadores. Es lo primero que debes hacer para mejorar o consolidar tu presencia en internet. Expresado de forma simple, el nombre de dominio o dominio es el nombre de un sitio web, el texto que leemos después de "@" en una cuenta de correo o de "www." en una dirección web.   El nombre de tu dominio será aquello que le dirás a cualquiera que te pregunte sobre cómo encontrarte en la red. ¿Quién puede registrar un dominio? Cualquier persona puede comprar un nombre de dominio acudiendo a un registrador de dominios. Tan solo hace falta buscar un nombre que esté disponible y pagar una cantidad por el registro del dominio. Podemos elegir entre varias terminaciones de dominio (TLD

Profesionales de Internet


Llevo meses observando en silencio como el contenido de algunos de los artículos de este blog, aparece posteriormente en determinadas publicaciones relevantes del sector.

Observo como los “profesionales de internet” firmantes de esos artículos, ni siquiera se molestan en adaptar el contenido a su forma de explicar las cosas y por supuesto, se "olvidan" siempre de citar la fuente.
Estos “profesionales” faltos de ideas y poco amantes del trabajo acceden al blog, “fusilan” el contenido que les parece apropiado, lo firman sin reparo y a continuación, lo publican en revistas digitales muy seguidas con las que colaboran regularmente.
Desconozco si perciben remuneración económica por el material sustraído o si por el contrario, se contentan con la notoriedad que logran en las redes sociales gracias a estas prácticas.
Durante los últimos meses, estos artículos han sido plagiados descaradamente y publicados con posterioridad por esas revistas con sede en Madrid:
Es probable que las revistas en cuestión no conozcan las prácticas de sus colaboradores, pero seguro es que los “profesionales de internet” que perpetran los fusilamientos de contenido saben perfectamente lo que hacen. Es por esto que de repetirse, me plantearé poner nombres, apellidos, artículos y fechas. ¡Ya que lo hacéis, disimulad un poco y adaptad el texto hombre!
Es obvio que todos y cada uno de los que tratamos de estar al día de lo que se “cuece” en el sector, queremos ofrecer al lector contenido de interés, pero mencionar la fuente no evitaría que ese contenido llegase a los lectores y resultaría más ético.  
A continuación unas sugerencias que siempre he tratado de poner en práctica:
Asumir la responsabilidad. No sólo por mis propios escritos, sino también sobre los comentarios que se permiten en el blog.
Tratar de escribir de forma respetuosa. Incluidos los que se dedican a “robar” (descriptivo) contenido de este blog de modo recurrente.
Respeto a los derechos de autor y a las ideas de otros. Siempre que se hace alusión a una información o artículo de un tercero, se cita la fuente.
Contenido original. Los artículos de este blog son de autoría personal e incluyen opiniones y valoraciones propias sobre los diferentes temas abordados.
No decir nada online que no pueda decir presencialmente.
      
El contenido de este blog es público, pero si pretendes utilizarlo profesionalmente, menciona la fuente.

L

Comentarios

Entradas populares de este blog

Diferencias entre calidad y lujo

Dominios EMD

Comprar un dominio