Comprar un dominio
Comprar un dominio es un paso clave en la digitalización de tu empresa. Una inversión para cualquier negocio que desee obtener visibilidad y beneficios en Internet. Registrar un dominio es también una garantía de seguridad para cualquier negocio, más allá de las ventajas de visibilidad en los buscadores. Es lo primero que debes hacer para mejorar o consolidar tu presencia en internet. Expresado de forma simple, el nombre de dominio o dominio es el nombre de un sitio web, el texto que leemos después de "@" en una cuenta de correo o de "www." en una dirección web. El nombre de tu dominio será aquello que le dirás a cualquiera que te pregunte sobre cómo encontrarte en la red. ¿Quién puede registrar un dominio? Cualquier persona puede comprar un nombre de dominio acudiendo a un registrador de dominios. Tan solo hace falta buscar un nombre que esté disponible y pagar una cantidad por el registro del dominio. Podemos elegir entre varias terminaciones de dominio (TLD
Me ha gustado mucho tu post José Mª. Lo he compartido en twitter.
ResponderEliminarEl ejemplo que has puesto lo explica perfectamente. Ante todo, debemos ser siempre educados no??. Un abrazo!
Muchas gracias Yvonne. Como leí no hace mucho: la cortesía es como el aire de los neumáticos, no cuesta nada y hace más confortable el viaje.
ResponderEliminarUn abrazo para ti y gracias de nuevo.